Presentación

Universidad Cristiana Internacional, es una institución de formación académica teológica pastoral y de consejería familiar, orientada a servir a la iglesia y a la sociedad hispana en los Estados Unidos, en Latino América y extendiéndose a todo el mundo. El propósito de nuestros programas es formar, entrenar y capacitar de una manera profesional al creyente que ha sido llamado a servir al Señor en un ministerio relacionado con la Pastoral, la Consejería o el Liderazgo.

Nuestro objetivo primordial es el de preparar al creyente en general, para que equipado con la Palabra de Dios, y con la inseparable guía incondicional del Espíritu Santo, lleve sanidad a las familias, a los matrimonios y a toda persona que lo necesite. Y que con los conocimientos recibidos, dé fruto que permanezca a través de la salvación y la Palabra de Dios a su casa, su iglesia, su comunidad, su país y hasta los confines del mundo.

Nuestro propósito no se limita a solo llevar conocimiento teórico a los alumnos. En La Universidad Cristiana nos esforzamos para que cada alumno tenga una verdadera comunión con Dios y sean miembros activos en sus congregaciones, ya sea en el ministerio de Liderazgo, Consejería o Pastoral. Enfatizamos el amor y el conocimiento de Dios y de Su Palabra como el fundamento para la vida del estudiante y su ministerio. No es posible tener éxito en el ministerio sin una adecuada preparación espiritual, por lo tanto nosotros ofrecemos a los estudiantes preparación académica, profesional de liderazgo y espiritual, para que su servicio a Dios sea de excelencia en el área donde el Señor le ha llamado a servir.

El alumno que se inscriba a nuestra facultad encontrará una institución donde el desarrollo de su vida espiritual es considerado como la más alta prioridad. Las clases le retarán académicamente, pero el enfoque de ellas es la obediencia a la Palabra de Dios y no el mero conocimiento. Se enfatiza la unión del creyente con Cristo y el impacto de esto en su vida. El liderazgo se enfoca como un “servicio” al Señor y a su iglesia, que se logra mediante una buena preparación y la dirección constante del Espíritu Santo.

Otro de nuestros propósitos es que el alumno sea competente en los estudios que haya elegido y no espere hasta terminar su cursada para poder poner en práctica lo aprendido. Los estudiantes tienen muchas oportunidades de involucrarse en un ministerio práctico sobre la teoría aprendida en sus clases.

Sírvase por favor tomar unos minutos de su tiempo y analice todo lo que le ofrecemos para ayudarle en el logro de sus objetivos académicos y ministeriales.




    Available courses



    Courses


    Novedades del sitio

    (There are no discussion topics yet in this forum)